Esta web contiene páginas en las que De morros con el 2.0 , ofrece sus productos y servicios. Estos, están relacionados con el diseño gráfico y formación para emprender en la red.

Cada producto o servicio, muestra en su página, una descripción detallada con especificaciones como tipo de contenido, precio y forma de envío o descarga, según el concepto. Así como cualquier información adicional que sea relevante para el cliente.

Igualmente se añadirán las excepciones o procedimientos de devolución en cada uno de ellos y la información sobre el proceso de reembolso, en caso de que surja alguna disconformidad que esté contemplada en las condiciones de venta.

Todos los productos o servicios procedentes de De morros con el 2.0, están destinados a uso particular, quedando totalmente prohibida su difusión, reproducción, venta o distribución, ya sea para fines comerciales o desinteresados.

Todos los productos o servicios están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual y se encuentran registrados en Safe Creative, bajo titularidad de De morros con el 2.0.


Si hubiera cualquier duda, debes dirigirte a este correo y se te informará por escrito.

Los precios están expresados en euros e incluyen el IVA aplicable en España en el momento actual.
Para la emisión de facturas, se debe enviar un e-mail adjuntando los datos fiscales a este correo y será remitida a la mayor brevedad posible.

De morros con el 2.0 pone el máximo cuidado, para asegurar la completa disponibilidad de sus productos. Aún así, en caso de venderse un producto que no pueda ser enviado, se procederá a su rápida devolución en el menor tiempo posible, siendo el plazo máximo de demora, 7 días hábiles.

La forma de pago, queda establecida en cada producto o servicio, así como el procedimiento de envío.

Protección de datos

Los datos que almacena De morros con el 2.0 al comprar cualquiera de sus productos o servicios, son principalmente el nombre, el e-mail , la dirección y la confirmación de pago.
En algunos servicios, se requerirán más datos (bajo previo consentimiento del cliente), por ejemplo a la hora de realizar un servicio de diseño gráfico. Estos datos no serán usados para ningún otro fin, ni siquiera para enviar futuras ofertas o notificaciones, a menos que el cliente, así lo indique, apuntándose a cualquier lista específica que contiene la página y que han sido creadas para ese propósito.
Si deseas más información sobre el tratamiento de datos, puedes leer mi política de privacidad

Aceptación de las condiciones de venta

Las compras que se originen en De morros con el 2.0, suponen el conocimiento y la aceptación de las condiciones de venta que se detallan a continuación:

Diseño gráfico

La contratación de un servicio de Diseño gráfico, incluye 30 días de soporte técnico.
Una vez cumplido el plazo, De morros con el 2.0 no tendrá obligación de responder futuras consultas, a menos que se contrate un nuevo servicio (previo pago del importe correspondiente) aunque puede responder a una duda puntual, siempre y cuando el motivo sea razonable.

Cada servicio de Diseño gráfico, especificará las prestaciones que cubre y para ello, el cliente deberá rellenar un formulario que contiene una serie de preguntas esenciales, para enviar un presupuesto ajustado a las necesidades del mismo.

Los datos recogidos para el tratamiento de esta solicitud, sólo serán usados para la finalidad con la que han sido facilitados. En ningún momento serán usados para otro fin (a menos que el cliente así lo haya dispuesto, uniéndose a algunas de las listas de suscripción que contiene la web) ni cedidos a terceros.

En el presupuesto se detallará el carácter del servicio, las necesidades del cliente y el servicio que me comprometo a ofrecer, junto a una serie de condiciones y aclaraciones. Una vez que ambas partes establecen su conformidad, De morros con el 2.0, facilitará un contrato con los requisitos indispensables para la viabilidad del servicio, que tendrá que ser firmado por el cliente, antes de la aceptación del pago.

En el momento que el pago quede efectuado, ambas partes están obligadas a cumplir con las condiciones impuestas en el contrato, siendo el incumplimiento del mismo, resuelto mediante vía judicial a través de la jurisdicción competente del domicilio del comprador o de los juzgados de Sevilla.

Productos e infoproductos

De morros con el 2.0 ofrece productos e infoproductos en su web.

Los infoproductos pueden venir establecidos en varios formatos: e-book, workbook, recursos, curso, etc… Para cada uno de ellos, se establecerán unas condiciones debidamente detalladas en la página de compra específica del infoproducto.

Cursos: algunos pueden ser Evergreen (sin fecha de inicio y fin) y otros serán impartidos en fechas concretas. Habitualmente puede darse el caso de que las plazas ofertadas sean limitadas, por lo que al llegar al cupo máximo, se deshabilita la opción de compra o se sustituye por una opción de lista de espera a próximas convocatorias.
De morros con el 2.0, se reserva el derecho de admisión para aquellos alumnos que no sean aptos para la realización del curso. Así mismo, una vez iniciada la formación, De morros con el 2.0 tendrá derecho a expulsar del curso (sin reembolso) a aquellos alumnos que alteren la armonía del grupo, con comentarios o acciones que entorpezcan la correcta realización del mismo.

El formato de entrega del curso, se detallará en la página de venta del mismo, al igual que la forma de pago y envío.

Los alumnos deben abstenerse de distribuir un curso con idéntico o similar contenido al que han accedido, en los 12 meses siguientes a su celebración. En caso de incumplir esta condición, el alumno deberá abonar la cantidad de 3000€ en concepto de derechos de explotación del mismo.

Los cursos de formación, ofrecen una garantía de 1 semana de plazo para su devolución. Finalizado el plazo, no se producirá reembolso, bajo ningún concepto.

En cuanto al resto de infoproductos, no podemos ofrecer garantía de devolución de los mismos, ya que el modo de entrega es inmediato y completo, por lo que una vez se tiene acceso al contenido, no es posible la reintegración del importe efectuado.

En cada ficha de producto, podrás obtener todos los detalles así como informarte de las dudas frecuentes, pero si en algún momento necesitas aclarar más cuestiones,te ruego que te pongas en contacto conmigo, antes de efectuar el pago.

Productos físicos: los productos físicos (agendas, planificadores) serán cobrados por defecto a través de Paypal. Si existe otra forma de pago, será contemplada en la ficha del producto.

El envío se tramita por correo certificado, para asegurar la entrega y el plazo de entrega suele estar entre los 5-9 días hábiles.

No se efectúan envíos físicos fuera de España.

Una vez recibido, cuentas con una semana de plazo para efectuar una devolución si desistes de tu compra. El coste del envío para devolución corre a cargo del cliente y debe ser enviado en las mismas condiciones de uso que se entregó. Una vez comprobado el estado de la devolución, se procederá al reembolso, del importe total pagado durante la compra.

*No se devolverán productos físicos con signos de uso o en mal estado. En ese caso, se volverán a remitir al cliente, esta vez, sin certificación de envío, por lo que es responsabilidad del cliente, revisar que la devolución se efectúe en el mismo buen estado que se entregó el artículo.

 

Si necesitas factura de tu compra, mándame tus datos fiscales a raquel@demorrosconel20.com